Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

¿Cómo puedo usar mis datos móviles y a su vez el Wifi?

Como puedo usar los datos y a la vez el WiFi, dicen que si se puede y mejora la velocidad de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo puedo usar mis datos móviles y a su vez el Wifi?

Respondiendo a tu pregunta, no es posible que estés conectado y usar ambas redes al mismo momento.

 

Básicamente si se puede tener conexión a Internet teniendo activo los datos y el wifi.

 

Ahora, lo que realmente funciona es que el móvil busca cuál de las redes tienen conexión a internet.

 

Si las dos tienen se conecta preferentemente al wifi y si el wifi no tiene se conecta a los datos. Y así viceversa, pero llega a un punto donde los dos se congestionan y en ratos no hace el cambio y no da o Internet. Por eso es preferentemente apagar los datos o el wifi cuando no se esté usando.

 

Espero haber aclarado tu duda. ¡nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
Alexanders
Alexanders
Alexanders
Profesional
24
17-01-2020
17
9
Profesional

Re: ¿Cómo puedo usar mis datos móviles y a su vez el Wifi?

Respondiendo a tu pregunta, no es posible que estés conectado y usar ambas redes al mismo momento.

 

Básicamente si se puede tener conexión a Internet teniendo activo los datos y el wifi.

 

Ahora, lo que realmente funciona es que el móvil busca cuál de las redes tienen conexión a internet.

 

Si las dos tienen se conecta preferentemente al wifi y si el wifi no tiene se conecta a los datos. Y así viceversa, pero llega a un punto donde los dos se congestionan y en ratos no hace el cambio y no da o Internet. Por eso es preferentemente apagar los datos o el wifi cuando no se esté usando.

 

Espero haber aclarado tu duda. ¡nos vemos!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo usar mis datos móviles y a su vez el Wifi?

Hola amigo si se puede pero tiene una desventaja principal:

 

Si usas esta medida en todo momento,  tenemos unos límites en los datos que podemos sobrepasar si no lo controlamos, y puede llegarte una facturacion elevada. O en pocas horas se te ira todos los GB contratados en linea movil

Pero para momentos extremos donde tienes que descargar algo urgente, una actualizacion o una tarea o tesis y deseas dar el todo por el todo te cae a pelo

 

Es como en rapido y furiosos cuando activan el turbo no te dura toda la carrera solo unos segundos pero tienes velocidad extrema. Lo mismo sucede con este tipo de combinacion buena velcoidad pero mucho mas rapido se agotan tus datos 

 

Las apps que te pueden hacer son estas dos aqui te las dejo

 

  • DataNinja

  • Speedify 

 

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,689 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.