caanpimo
caanpimo
caanpimo
Aficionado
5
11-01-2023
0
3
Aficionado

¿Cómo puedo trabajar en Claro?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como puedo trabajar en claro?

Hola @caanpimo 

 

Si deseas trabajar en Claro u en otra empresa, lo que te recomendaría es revisar la bolsa de trabajo de distintas páginas web, como por ejemplo Computrabajo, Bumeran, Linkedin, etc., también la bolsa de trabajo del propio Ministerio de Trabajo, inclusive puedes postular a través de la bolsa de trabajo de la misma empresa o verificar sus ofertas laborales de ser el caso.

 

Si deseas dejar tu CV, dale click aquí y completa los datos solicitados.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: como puedo trabajar en claro?

Hola buenas tardes, deseas trabajar en Claro, ingresa al siguiente enlace:

https://trabajaenclaro.claro.com.pe/

 

Espero haberte ayudado, no olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución, gracias!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: como puedo trabajar en claro?

Hola @caanpimo 

 

Si deseas trabajar en Claro u en otra empresa, lo que te recomendaría es revisar la bolsa de trabajo de distintas páginas web, como por ejemplo Computrabajo, Bumeran, Linkedin, etc., también la bolsa de trabajo del propio Ministerio de Trabajo, inclusive puedes postular a través de la bolsa de trabajo de la misma empresa o verificar sus ofertas laborales de ser el caso.

 

Si deseas dejar tu CV, dale click aquí y completa los datos solicitados.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CA-RQ1
CA-RQ1
CA-RQ1
Profesional
18
11-01-2023
4
7
Profesional

Re: como puedo trabajar en claro?

Hola buenas tardes, deseas trabajar en Claro, ingresa al siguiente enlace:

https://trabajaenclaro.claro.com.pe/

 

Espero haberte ayudado, no olvides dejarme tu like y marcar mi respuesta como solución, gracias!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 588 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.