Jhonito
Jhonito
Jhonito
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener la rom oficial de Claro para mi Redmi Note 7?

Buenas tardes amigos, agradecería si me pueden indicar como obtener la rom ofician de Claro para mi Redmi note 7.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener la rom oficial de Claro para mi Redmi Note 7?

Hola @Jhonito

 

Esa info por aquí no la he visto, si quieres averiguar sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener la rom oficial de Claro para mi Redmi Note 7?

Hola amigo,

 

Te recomiendo que te comuniques con el canal de ventas Claro al 0 800 00 200 o al 0 800 00 334, se que ellos pueden ayudarte. 

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener la rom oficial de Claro para mi Redmi Note 7?

Hola @Jhonito

 

Esa info por aquí no la he visto, si quieres averiguar sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

 

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener la rom oficial de Claro para mi Redmi Note 7?

Buenas Tardes

 

Estimado, para que puedas realizar el procedimiento que desea se tiene tres escenarios, lo primero es saber si su equipo fue comprado en Claro, es decir pertenece a Claro, debo suponer que no es asi, pues segun lo que Ud. ha comentado. Por lo tanto no podrian atenderlo con su solicitud, seria rechazado por la marca.

 

Si su equipo pertenece a Claro(adjuntar copia de la boleta de venta), y cumple las condiciones de garantia de la marca, es posible que pueda ingresarlo a servicio tecnico de manera presencial, para que la marca le diagnostique y atienda su solicitud. Antes de ingresarlo le realizaran las indicaciones correspondientes. (Puede realizar la consulta previa a traves del inbox FACEBOOK Claro Peru).

 

Si el Equipo pertenece a Claro, pero esta Fuera de Garantia por culminacion del contrato y/o Manipulacion de terceros(cambios en el software original), es posible que la marca le de un diagnostico po su equipo con un costo de ingreso. La marca realizara las evaluaciones y se comunicara con Ud. para brindarle y validar algun costo de Reparacion.

 

Ud. puede acercarse de manera presencial a los siguientes Centros de Atencion que estan atendiendo en el siguiente link: 

 

https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/atencion-presencial/

 

Recuerde llevar mascarilla y respetar el distanciamiento.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.