JULIE2
JULIE2
JULIE2
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Debido a la emergencia no cuento con dinero para poder pagar, ¿qué facilidades pueden brindarme? Quisiera fraccionar la deuda que se encuentra vencida.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
J_ano_13
J_ano_13
J_ano_13
Principiante
3
21-04-2020
2
2
Principiante

Re: Cómo puedo fraccionar mi deuda tengo 4 números?

Hola,

Si no tienes como cancelar la deuda no te preocupes, debido a la coyuntura actual los servicios de cada número que tengas pasaran a modo servicio de emergencia el cual solo te facturara 19.90 mensual (el tiempo que dure la cuarentena) y te dará el beneficio de 600 min, SMS ilimitados y 2 GB de internet.

De igual manera puedes realizar el fraccionamiento a través del portal de Mi Claro de la siguiente manera por línea:

. Si tu deuda es de S/. 30.00 a S/100.00 puedes fraccionarla de 3 o 6 meses.

. Si tu deuda es mayor de S/.100.00 a S/.200.00 podrás fraccionarlo en 3, 6,9 y 12 meses.

. Si tu deuda fuera mayor deberás realizar un pago para que la deuda llegue a S/200.00 y puedas fraccionar ese momento.

Recuerda que debes realizar eso por cada línea que tengas. 

Ese es el link directo donde recibirás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
3 RESPUESTAS 3
JULIE2
JULIE2
JULIE2
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

Ingrese a Mi Claro, no me da la opción para fraccionar. No existe la opción de fraccionamiento o refinanciarse. Por favor indicar que opción debo seleccionar. Gracias 

J_ano_13
J_ano_13
J_ano_13
Principiante
3
21-04-2020
2
2
Principiante

Hola,

Si no tienes como cancelar la deuda no te preocupes, debido a la coyuntura actual los servicios de cada número que tengas pasaran a modo servicio de emergencia el cual solo te facturara 19.90 mensual (el tiempo que dure la cuarentena) y te dará el beneficio de 600 min, SMS ilimitados y 2 GB de internet.

De igual manera puedes realizar el fraccionamiento a través del portal de Mi Claro de la siguiente manera por línea:

. Si tu deuda es de S/. 30.00 a S/100.00 puedes fraccionarla de 3 o 6 meses.

. Si tu deuda es mayor de S/.100.00 a S/.200.00 podrás fraccionarlo en 3, 6,9 y 12 meses.

. Si tu deuda fuera mayor deberás realizar un pago para que la deuda llegue a S/200.00 y puedas fraccionar ese momento.

Recuerda que debes realizar eso por cada línea que tengas. 

Ese es el link directo donde recibirás toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Si te ayudo recuerda dale resuelto, cualquier duda te apoyo.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
768
22-07-2019
536
141
Leyenda

Hola @JULIE2 ¿Qué tal?

Será un gusto poder ayudarte, claro esta ofreciendo un "Fraccionamiento" para sus clientes, para realizar el "Fraccionamiento" puedes hacerlo por la App de Mi Claro o por la Web. Te comento que para hacerlo por la App de Mi claro esta debe estar actualizada a la última versión.

Opción 1: (Página Web)

Paso1: Ingresa a este enlance: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

-Tus datos para ingresar son los que usas en Mi Claro Web (Tu documento y clave)

claro fracc.jpg 

Paso 2: Selecciona la deuda y la cuotas que deseas fraccionar.

image008.jpg 

Opcion 2: (App Mi Claro)

Paso 1: Abres la aplicación y selecciona en la parte inferior donde dice "Pagos".

fracc claro 1.jpg 

Paso 2: Selecciona la factura que deseas fraccionar, marca la opción de "Términos y Condiciones" y selecciona "Solicitar Fraccionamiento". 

fracc app.jpg 

Debes tener en cuenta algunas consideraciones que debes cumplir para acceder a el "Fraccionamiento"

cond 4.jpg 

Aquí tienes la información completa de los términos y condiciones:

https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v2/assets/files/Terminos_condiciones_fr...

Por último recordarte que deben estar vencidas las deudas que vas a fraccionar amig@

Fue un placer Emoticono muy feliz, !Saludos¡

Si mi respuesta te ayudó, no olvides marcarla como solución.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 4,263 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores