Hace más de un mes que vengo llamando a Claro para darle de baja a mi postpago porque no lo uso desde que inició la cuarentena. Llamo y llamo y nadie me responde, ahora veo que no puedo hacer llamadas y me siguen facturando.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
La cancelación de la línea lo puedes hacer tu mismo desde la app Mi Claro.
También tienes la opción de migrar tu línea a prepago en caso no quieras perder el número, ahí mismo tendrás la opción.
Recuerda que una vez que solicitas la baja, perderás tu número sin posibilidad de recuperarla, así que mi sugerencia es que escojas la opción conveniente.
Espero haberte ayudado.
Dieguin
Podrías desinstalar el chip de ese número y cambiarlo x uno nuevo o dejarlo sin usar... O llamar al centro de atención al cliente y buscar las opciones del postpago ...
Hola, hermano.
La cancelación de la línea lo puedes hacer tu mismo desde la app Mi Claro.
También tienes la opción de migrar tu línea a prepago en caso no quieras perder el número, ahí mismo tendrás la opción.
Recuerda que una vez que solicitas la baja, perderás tu número sin posibilidad de recuperarla, así que mi sugerencia es que escojas la opción conveniente.
Espero haberte ayudado.
Dieguin