wladymiro
wladymiro
wladymiro
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo dar de baja mi postpago?

Hace más de un mes que vengo llamando a Claro para darle baja de a mi postpago, porque no lo uso desde que inicio la cuarentena. Llamo y llamo y nadie me responde, ahora veo que no puedo hacer llamadas y me siguen facturando.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Re: ¿Como puedo dar de baja mi postpago?

Hola, hermano.

Como se lo comenté a otra clienta en la Comunidad, es probable que las llamadas demoren en entrar debido al poco personal en los call centers por el tema de seguridad.

Si quieres dar de baja a tu servicio lo mejor sería que antes que decidas cancelarlo en su totalidad, agotes todas las opciones que Claro ha brindado en caso por ahí no podamos seguir pagando el servicio, por ejemplo yo fraccioné mi recibo y mi servicio está en estado de emergencia con un plan mucho menor, aquí te dejo la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Si definitivamente quieres cancelarlo, usa otras vías de atención como por ejemplo las redes sociales de Claro, ellos podrán ayudarte con lo que necesitas.

Uy me olvidaba, haciendo una acotación a la respuesta de otro cliente, aunque tu saques tu chip y lo deje de usar, la línea seguirá emitiendo los recibos ya que eso no tiene nada que ver, te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta hermano.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Cvc5
Cvc5
Cvc5
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
30-04-2020
0
0
Principiante

Podrías desinstalar el chip de ese número y cambiarlo x uno nuevo  o dejarlo sin usar...  O llamar al centro de atención al cliente y buscar las opciones del postpago ...

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
196
Leyenda

Hola, hermano.

Como se lo comenté a otra clienta en la Comunidad, es probable que las llamadas demoren en entrar debido al poco personal en los call centers por el tema de seguridad.

Si quieres dar de baja a tu servicio lo mejor sería que antes que decidas cancelarlo en su totalidad, agotes todas las opciones que Claro ha brindado en caso por ahí no podamos seguir pagando el servicio, por ejemplo yo fraccioné mi recibo y mi servicio está en estado de emergencia con un plan mucho menor, aquí te dejo la información: https://static.claro.com.pe/landings/havas/New_Covid_sinform/v1/assets/files/Terminos_y_condiciones_...

Si definitivamente quieres cancelarlo, usa otras vías de atención como por ejemplo las redes sociales de Claro, ellos podrán ayudarte con lo que necesitas.

Uy me olvidaba, haciendo una acotación a la respuesta de otro cliente, aunque tu saques tu chip y lo deje de usar, la línea seguirá emitiendo los recibos ya que eso no tiene nada que ver, te lo recuerdo para que lo tengas en cuenta hermano.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 444 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores