Hola, Hermano.
Si lo que quieres es hacer una migración, te recomiendo que entres a la web Mi Claro, te vas a solicitudes y seleccionas el plan que más se acomode a tus requerimientos, una vez hecho eso, los chicos se deberán comunicar contigo para proceder.
De lo contrario puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe
Dieguin
Hola, Hermano.
Si lo que quieres es hacer una migración, te recomiendo que entres a la web Mi Claro, te vas a solicitudes y seleccionas el plan que más se acomode a tus requerimientos, una vez hecho eso, los chicos se deberán comunicar contigo para proceder.
De lo contrario puedes escribir a atencionalcliente@claro.com.pe
Dieguin
Hola @Shiori
Puedes solicitar la migracion llamando al 123 desde tu celular, el asesor te dara la informacion de los planes que mejor se adecuen a tus necesidades en cuanto internet, llamadas o lo que mas utilices, la migracion es en linea con el asesor y no pasara mucho para que se active tu plan postpago y empieces con los beneficios del plan
te dejo el link de planes para que lo revises y tengas una idea : https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
Espero haberte ayudado!.