Hola @alchideZ
La compra del chip tendrás que hacerlo de manera presencial en un CAC, pero en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
De igual manera el área de ventas no está atendiendo por el momento. Recuerda que puedes solicitar una reposición en un ATM.
Saludos.
Hola @alchideZ
La compra del chip tendrás que hacerlo de manera presencial en un CAC, pero en estos momentos Claro solo está atendiendo casos de problemas con el servicio y cosas de primera necesidad.
De igual manera el área de ventas no está atendiendo por el momento. Recuerda que puedes solicitar una reposición en un ATM.
Saludos.
Tendrás que esperar a que pase la cuarentena, las empresas operadoras no tiene personal en el área de ventas.
Saludos.
Hola
Por el momento no se está generando ventas, ni entregas por Courier, por el momento te paso un link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/4g-lte/ver-planes-compatibles/
Desde ahí puedes ver el detallado de los planes, para que cuando se solucione todo esto, puedas ir a comprar lo que necesitas.
Saludos
Espero haberte ayudado.