Hola @Wacho10
Si cancelas tu servicio postpago, te recomendaría que verifiques si tienes algún contrato de equipo que te mantenga sujeto a Claro, ya que si cancelas el servicio tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que queda del contrato. Esa info la verificas en la app Mi Claro.
Otra opción por la que puedes optar es migrar a prepago, así ya no perderías tu número, eso también lo puedes realizar desde la misma app.
Ahora, si estás decidido a dar de baja el servicio, desde Mi Claro lo puedes realizar.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Hola @Wacho10
Si cancelas tu servicio postpago, te recomendaría que verifiques si tienes algún contrato de equipo que te mantenga sujeto a Claro, ya que si cancelas el servicio tendrás que pagar el monto por reintegro de equipo por el tiempo restante que queda del contrato. Esa info la verificas en la app Mi Claro.
Otra opción por la que puedes optar es migrar a prepago, así ya no perderías tu número, eso también lo puedes realizar desde la misma app.
Ahora, si estás decidido a dar de baja el servicio, desde Mi Claro lo puedes realizar.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Dar de baja
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.
Antes de desafiliarte primero tienes que saber si tienes deuda por que te harán pagar penalidad si no tienes deuda puedes ir a tu App o también llamando al 123. Si te es útil la respuesta acepta como solución y regálame un like por favor.