nortsos21
nortsos21
nortsos21
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-11-2021
0
0
Principiante

¿Cómo consigo el pin o código de desbloqueo de mi equipo por morosidad de una cuota?

Mi consulta es la siguiente, si saqué un equipo en 6 cuotas y demoré en el pago de 1 cuota, ¿qué debo hacer para conseguir el pin de desbloqueo de mi equipo, ya que ya realicé el pago de la respectiva cuota pendiente?

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo el pin o código de desbloqueo de mi equipo por morosidad de una cuota?

Hola amigo,


Si ya regularizaste el pago, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te pueda facilitar el código y puedas desbloquear tu equipo. Te comento esto porque a un amigo le pasó eso hace unos días y así fue como lo solucionó.

 

📌 Espero poder haber ayudado aclarar tú duda, no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución. 

 

¡Feliz viernes! 🎉

Sonríele a la vida 💛 🖤 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Cómo consigo el pin o código de desbloqueo de mi equipo por morosidad de una cuota?

Hola amigo,


Si ya regularizaste el pago, lo que tienes que hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor te pueda facilitar el código y puedas desbloquear tu equipo. Te comento esto porque a un amigo le pasó eso hace unos días y así fue como lo solucionó.

 

📌 Espero poder haber ayudado aclarar tú duda, no olvides dejar tu like y aceptarla cómo solución. 

 

¡Feliz viernes! 🎉

Sonríele a la vida 💛 🖤 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,206 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.