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Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?
Para realizar el cambio de ciclo de facturación debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Ten en cuenta que al realizar el cambio de ciclo de facturación, posiblemente se emitan dos recibos, uno que corresponda al ciclo anterior y otro del nuevo ciclo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola, si puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación, pero directamente con un asesor al 123.
@Reyarturo3Te comento que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea.
Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación, para hacer el cambio debes comunicarte con un asesor llamando gratis al 0800 00123.
Espero que la info sea útil, saludos!
Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?
Para realizar el cambio de ciclo de facturación debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot. Ten en cuenta que al realizar el cambio de ciclo de facturación, posiblemente se emitan dos recibos, uno que corresponda al ciclo anterior y otro del nuevo ciclo.
¡Un Saludo!
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Hola @Reyarturo3
Puedes hacerlo marcando el 123 y comunicarte con un asesor de claro. También puedes hacerlo de manera presencial en cualquier centro de atención de claro.
Llama al 123
* Opción 1
Luego opción 3 y después opción 3
Te comunicas con un asesor hay te puede ayudar con el cambio de facturación.
Puedes hacerlo a través del Whatsapp de Claro.