Discusión del foro

Avatar de JOSEARCAVERA
JOSEARCAVERA
Principiante
12-09-2024

¿Cómo cambiar de titular una línea móvil, cuando el titular ha fallecido?

Llevo años utilizando un número de celular, y ahora que se me perdió lo quiero recuperar. El detalle es que el titular era mi abuela, ella falleció hace 5 años. Me gustaría recuperar ese número y ponerlo a mi nombre, ya que todo mi legado lo vine construyendo con ese número.

  • Hola buenas

    Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

    Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

    Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

    Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

    Saludos,

  • Hola buenas

    Para realizar el cambio de titularidad, la línea debe encontrarse activa y en el caso del titular fallecido, debes acercarte de manera presencial con la partida de defunción del titular y presentar tu DNI vigente, el trámite demora 10 días útiles y recuerda que el nuevo titular también pasará evaluación crediticia.

    Ahora, si la línea no se encuentra activa; es decir, que ingreso a un estado de suspensión y/o baja definitiva, será imposible que lo puedas reactivar.

    Te recomiendo adquirir una nueva línea postpago con o sin equipo, de igual forma pasarás previamente por una evaluación crediticia.

    Si necesitas más información o consulta adicional puedes contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

    Saludos,

  • En caso la linea sea prepago y tengas una fotito de su DNI de tu abuela se puede actualizar convirtiendo la linea a postpago con el nuevo titular puedes responder si quieres que te ayude