Highlighted
rosa-2020
rosa-2020
rosa-2020
Aficionado
6
17-10-2019
0
1
Aficionado

¿Cómo cambiar de prepago tun a prepago chevere? Sólo sale pospago y el de chip

Que puedo hacer 

Screenshot_2019-11-15-16-46-42.png

Siempre se habla de prepago chevere en propaganda de promociones y más y no se si tenga sus mismas promociones

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
88
06-08-2019
74
38
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar de prepago tun a prepago chevere? Sólo sale pospago y el de chip

¡Qué tal, @rosa-2020!

Prepago Tun es una modalidad de prepago y Prepago Chévere es una promoción de Claro para todos los prepagos, eso quiere decir que, al hacer tu recarga puedes activarlo aceptando el SMS que te llega. 

Captura.PNG

Espero haberte ayudado♥

2 RESPUESTAS 2
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
88
06-08-2019
74
38
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar de prepago tun a prepago chevere? Sólo sale pospago y el de chip

¡Qué tal, @rosa-2020!

Prepago Tun es una modalidad de prepago y Prepago Chévere es una promoción de Claro para todos los prepagos, eso quiere decir que, al hacer tu recarga puedes activarlo aceptando el SMS que te llega. 

Captura.PNG

Espero haberte ayudado♥

-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
Maestro
19
14-08-2019
3
60
Maestro

Hola, Rosa no es complicado activar los paquetes prepago chevere, sólo tienes que aceptar el mensaje que llega automáticamente al realizar una recarga de S/ 5, S/ 10 o S/ 15 y podrás disfrutar de unos los paquetes. 

Yo siempre activo el de S/ 5 que te da 650 Mb de internet, redes sociales en fotos y videos ilimitadas, Whatsapp llamadas y mensajes ilimitado por 5 días al comprar el paquete.

Si no recibes el mensaje podrás activarlo ingresando al portal de compras en este link https://bit.ly/2Fv7g32

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta, si te gusto marcala como Solución, ten un lindo día. Emoticono feliz 

• 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 110 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores