¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te recomendaría 3 opciones que te pueden ayudar con la información que necesitas.
1. Puedes comunicarte con el canal Televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.
2. Puedes ingresar a https://tiendaclaro.pe, y ver las opciones disponibles para ti.
3. Acercándote de manera presencial a un CAC más cercano a tu localidad.
Puedes buscar un cac aquí: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Recuerda que para adquirir un equipo, deberás pasar por una evaluación crediticia, el sistema indicará si calificas para el equipo que deseas o si te da otras opciones, puede ser que te soliciten rentas adelantadas o no.
Hola,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Te recomendaría 3 opciones que te pueden ayudar con la información que necesitas.
1. Puedes comunicarte con el canal Televentas marcando el 080000200 desde cualquier fijo o móvil.
2. Puedes ingresar a https://tiendaclaro.pe, y ver las opciones disponibles para ti.
3. Acercándote de manera presencial a un CAC más cercano a tu localidad.
Puedes buscar un cac aquí: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Recuerda que para adquirir un equipo, deberás pasar por una evaluación crediticia, el sistema indicará si calificas para el equipo que deseas o si te da otras opciones, puede ser que te soliciten rentas adelantadas o no.
Gracias por la respuesta.