JuanCarlosLoart
JuanCarlosLoart
JuanCarlosLoart
Principiante
2
19-04-2018
0
0
Principiante

Anulación de contrato por incumplimiento

Estimados,
El sábado 24 de marzo hice una solicitud de migración vía su canal de tele ventas, fui a recoger el equipo que había solicitado y contratado y en un puesto de ventas me dijeron que el equipo que yo había ya contratado por tele ventas se podía recoger ahí y cuando me entregaron el equipo no era el que yo había solicitado. Revisando me di cuenta que habían anulado el contrato inicial que yo tenía y lo habían sustituido por otro con un equipo de inferiores características, ante ello les exigí que anulen la factura ya que no iba a recibir ningún equipo ni chip que no correspondiera a lo que yo inicialmente había solicitado, los del centro de venta hicieron ello, tengo el documento de anulación de la venta y el extorno del pago del equipo.
El domingo me doy con la sorpresa que mi numero ha migrado y que se encuentra con ustedes a partir del lunes, por ello realizo el reclamo en su libro de reclamaciones N° 122452 en el cual les expreso a más detalle todo lo acontecido. Hoy me responden y me dicen que mi reclamo no procede porque yo puedo ver el equipo en el punto de ventas y que me tengo que quedar con el equipo. Al parecer no revisan nada porque yo no tengo ningún equipo ya que toda la transacción se ha anulado por ello les solicite que se anule la migración dado que ustedes no me entregaron ningún equipo ni tampoco ningún chip. Quisiera saber con quién me tengo que comunicar para poder resolver esta situación en el menor tiempo posible.

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Anulación de contrato por incumplimiento

Hola, Juan.

 

Que incomoda la situación que te ha tocado vivir, sin embargo, nadie de Claro te va a responder aquí, recuerda que la Comunidad es un foro entre Clientes, los cuales te podemos ayudar con temas que puedan tener una solución, esto que comentas, tiene que ser netamente tratado con Claro.

 

Lo único que te podría recomendar, es que puedas acercarte directamente a un Centro de Atención al cliente, portando tu DNI físico. Por ese medio podrán brindarte el soporte adecuado.

 

Saludos.

 

Galit.

1 RESPUESTA 1
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Anulación de contrato por incumplimiento

Hola, Juan.

 

Que incomoda la situación que te ha tocado vivir, sin embargo, nadie de Claro te va a responder aquí, recuerda que la Comunidad es un foro entre Clientes, los cuales te podemos ayudar con temas que puedan tener una solución, esto que comentas, tiene que ser netamente tratado con Claro.

 

Lo único que te podría recomendar, es que puedas acercarte directamente a un Centro de Atención al cliente, portando tu DNI físico. Por ese medio podrán brindarte el soporte adecuado.

 

Saludos.

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,876 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.