Lo adquiri el mes de febrero. desde elejueves de este mes no tengo internet, me dieron un codigo y nada de "nos comunicaremos con usted"
Ya encontré la solución y es que solo los apagues y esperes 4 horas si puedes más mejor y listo
Solo apagarlo o desconectarlo? Hiciste algo mas a parte de eso? Voy a intentar, pero ayer lo deje desconectado toda la noche y en la mañana lo conecte y nada.
Hola amigo, una consulta como adquiriste el modem del Internet?
Se q lo llevan a tu casa.
Yo necesito urgente tener Internet en casa por mis hijos. Gracias, espero tu respuesta.
Hola una consulta, como adquiriste el modem del Internet inalámbrico, me urge para las clases de mis hijos, gracias espero su respuesta
Por favor necesito saber como adquiero el modem de Internet inalámbrico, me urge para las clases de mis hijos. Gracias espero tu respuesta
Totalmente desconectado
En Facebook busca claro y te va a parecer varias ofertas y la verdad que sí tiene buena señal de internet
Yo tampoco tengo internet desde el jueves, creí que era por haberme retrasado en el pago pero no, he intentado comunicarme con Claro pero no responden.
se volvió a desconectar? yo ya llevo días sin internet y nada lo soluciona. Y claro brilla por su ausencia.