A_conflo
A_conflo
A_conflo
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-04-2021
0
1
Principiante

Traslado de mi plan hogar

Hice el traslado de mi plan 3play de una ciudad a otra, me dijeron que debía tener los equipos pero no los tengo, ¿estos deben ser los mismos o puedo adquirir otros? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Traslado de mi plan hogar

Hola hermana,

Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien deberá revisarlo un técnico antes de para que aprueben los cambios de ser necesario. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox e indicar tu problema, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo dónde te incluyan los equipos para tu servicio.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Hola hermana,

Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien deberá revisarlo un técnico antes de para que aprueben los cambios de ser necesario. Puedes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar.

Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el inbox e indicar tu problema, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo dónde te incluyan los equipos para tu servicio.

Dieguin

Andye
Andye
Andye
Principiante
3
29-04-2021
0
0
Principiante

si tienes el equipo y esta en optimas condiciones,  no es necesario,  en caso contrario puedes comunicarte con algun tecnico para que lo revise o  comunicarte con claro peru o claro de la ciudad en la que te encuentres

atte : Andye

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1631
17-10-2019
1013
404
Leyenda

Hola @A_conflo 

Yo te recomendaria, si ya no tienes contrato de permanencia (6 meses), mas aun si no tienes los equipos que te dejaron a tu servicio, lo mejor seria que contrates un nuevo servicio para la nueva direccion que te encuentras. Una vez que tengas instalado tu nuevo servicio, solicitas la baja del anterior. El detalle que tendras que asumir un costo como cliente nuevo para su instalacion, y quizas te brinden una oferta nueva por tu nuevo contrato de servicio 3 play.

Puedes comunicarte con el canal de televentas llamando al *200 desde tu movil o al 080000200 desde cualquier fijo o movil.

Un datito importante, tambien puedes solicitarlo por la tienda claro aqui: https://tiendaclaro.pe/ ingresando el menu u opcion Hogar.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 249 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR