Hice el traslado de mi plan 3 Play de una ciudad a otra y me dijeron que debía tener los equipos pero no los tengo, ¿estos deben ser los mismos o puedo adquirir otros?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien, antes deberá revisarlo un técnico. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el mismo ClaroBot, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo donde te incluyan los equipos para tu servicio.
Dieguin
Hola hermana,
Si los equipos están en buenas condiciones puedes mantenerlos sin ningún problema, pero si deseas que los cambien, antes deberá revisarlo un técnico. Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
Ahora, si ya no los tienes, lo que debes hacer es comunicarte por el mismo ClaroBot, capaz te recomiendan instalar otro servicio o mejorarlo donde te incluyan los equipos para tu servicio.
Dieguin
Si tienes el equipo y está en óptimas condiciones, no es necesario, en caso contrario puedes comunicarte con algún técnico para que lo revise o comunicarte con claro de la ciudad en la que te encuentres.
Hola @A_conflo
Yo te recomendaría, si ya no tienes contrato de permanencia (6 meses), más aun si no tienes los equipos que te dejaron a tu servicio, lo mejor sería que contrates un nuevo servicio para la nueva dirección que te encuentras. Una vez que tengas instalado tu nuevo servicio, solicitas la baja del anterior. El detalle que tendrás que asumir un costo como cliente nuevo para su instalación, y quizás te brinden una oferta nueva por tu nuevo contrato de servicio 3 play.
Puedes comunicarte con el canal de televentas llamando al *200 desde tu móvil o al 080000200 desde cualquier fijo o móvil.
Un datito importante, también puedes solicitarlo por la tienda claro aquí: https://tiendaclaro.pe/ ingresando el menú u opción Hogar.