¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holiiii, amiguito!
Lo primero sería que te contactes con el titular para que haga la consulta y valide si el servicio se encuentra cancelado en su totalidad o dado de baja para ver qué soluciones te pueden brindar y poder tener el servicio nuevamente, puedes comunicarte mediante el ClaroBot. De lo contrario lo más práctico que podrías hacer es contratar un nuevo servicio a tu nombre.
Aquí puedes revisar el servicio: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte amiguito!
Tendrias que validar los datos del titular del servicio comunicandote al 123 desde cualquier celular claro, o tambien puedes hacerlo via facebook. Espero poder ayudarte.
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Lo primero sería que te contactes con el titular para que haga la consulta y valide si el servicio se encuentra cancelado en su totalidad o dado de baja para ver qué soluciones te pueden brindar y poder tener el servicio nuevamente, puedes comunicarte mediante el ClaroBot. De lo contrario lo más práctico que podrías hacer es contratar un nuevo servicio a tu nombre.
Aquí puedes revisar el servicio: https://tiendaclaro.pe/
¡Suerte amiguito!