La luz azul sigue prendida, y sale disponible para conectarse, como si el internet estuviera bien. Pero cuando me conecto sale "sin acceso a internet". Lo he reiniciado varias veces y el problema persiste.
Tengo un modem inalámbrico de 20 MBP. La luz sigue encendida pero no tengo acceso a internet por qué.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.