Yani7
Yani7
Yani7
Principiante
Preguntas - Bronce
1
06-08-2020
0
0
Principiante

Tengo un modem inalámbrico de 20MB, la luz está encendida pero no tengo internet ¿por qué?

La luz azul sigue prendida, y sale disponible para conectarse, como si el internet estuviera bien. Pero cuando me conecto sale "sin acceso a internet". Lo he reiniciado varias veces y el problema persiste.

 

Tengo un modem inalámbrico de 20 MBP. La luz sigue encendida pero no tengo acceso a internet por qué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un modem inalámbrico de 20MB, la luz está encendida pero no tengo internet ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1770
06-02-2019
1556
255
Leyenda

Re: Tengo un modem inalámbrico de 20MB, la luz está encendida pero no tengo internet ¿por qué?

Hola, Hermano.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,489 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.