Srs. Claro tengo problemas técnicos con el plan claro hogar tel más Internet; desde hace 2 meses no tengo teléfono en casa he llamado infinitas veces a su num de atención al cliente y nunca me han contestado, pero ahora no tengo Internet a pesar de estar al día en mis pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.
Espero haberte ayudado Saludos.
Ya intente todo eso pero no contestan
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.