Esteban21
Esteban21
Esteban21
Aficionado
2
15-10-2020
0
0
Aficionado

Tengo problemas con mi router inalámbrico B612-533

Adquirí el servicio en octubre y hasta ayer no tuve problemas de conexión, pero hoy no me puedo conectar a internet. En el servicio al cliente no aparece como servicio activo... ¿alguien me podría ayudar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi router inalambrico B612-533

Hola @Esteban21,

 

Si ya te comunicaste con Claro y te han dicho que el servicio está inactivo, verifica desde la app Mi Claro si la información que estás recibiendo es verídica. Si evidencias que tu servicio no está activo, quizás se desactivó por falta de pago, algunas veces pasa que nos olvidamos de realizar nuestros pagos y de pronto nos quedamos sin servicio y se desactiva. Te recomendaría que desde la misma app verifiques también si tienes una deuda.

 

Ahora, si te has mantenido al día y has pagado tu recibo y no has solicitado ninguna cancelación de servicio, vuelve a comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te especifique el motivo por el cuál figura desactivo en el sistema y te puedan dar una solución.

 

Espero te ayude mi humilde opinión.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tengo problemas con mi router inalambrico B612-533

Hola @Esteban21,

 

Si ya te comunicaste con Claro y te han dicho que el servicio está inactivo, verifica desde la app Mi Claro si la información que estás recibiendo es verídica. Si evidencias que tu servicio no está activo, quizás se desactivó por falta de pago, algunas veces pasa que nos olvidamos de realizar nuestros pagos y de pronto nos quedamos sin servicio y se desactiva. Te recomendaría que desde la misma app verifiques también si tienes una deuda.

 

Ahora, si te has mantenido al día y has pagado tu recibo y no has solicitado ninguna cancelación de servicio, vuelve a comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te especifique el motivo por el cuál figura desactivo en el sistema y te puedan dar una solución.

 

Espero te ayude mi humilde opinión.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,196 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.