¡Oliiii, amigo!
Si tienes problemas con el internet, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home de Claro, además podrás validar si hay alguna avería.
Te dejo la lista de los dispositivos compatibles, no olvides que debes tener una cuenta en Mi Claro y con esos datos ingresarás a la app.
De lo contrario sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Suerte!
@alex_20raul Hola! Has intentado reiniciar tu router? En el caso que si lo hayas hecho y sigas presentando el mismo incoveniente puedes reportar el problema comunicandote al Facebook de Claro Peru o llamar a un asesor al 123.
Espero que la info sea de tu ayuda, saludos!
¡Oliiii, amigo!
Si tienes problemas con el internet, sería bueno que reinicies tu dispositivo desde el Smart Home de Claro, además podrás validar si hay alguna avería.
Te dejo la lista de los dispositivos compatibles, no olvides que debes tener una cuenta en Mi Claro y con esos datos ingresarás a la app.
De lo contrario sería bueno que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
¡Suerte!