pr4h
pr4h
pr4h
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-02-2021
0
0
Principiante

Tengo el ping elevado y el Packet Loss en juegos online

Hola, buenas noches. Hace aproximadamente una semana en los juegos online mi ping (o latencia) paso de 100 a 120 promedio a 350 a 400 con casi 20% de packet loss. Esto claramente hace inviable el juego online...

¿Qué solución me puede dar Claro al respecto?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Ping elevado y packet loss en juegos online

Hola @pr4h 

Te comento que hace 1 semana atrás hubo problemas de sobresaturación con el internet del centro al sur del Perú, esto fue debido a la cuarentena total en algunas regiones y el uso masivo de las conexiones.

Quizás puedas solucionarlo reiniciando tu modem a través del App Smart Home, si aún no tienes la app la puedes descargar desde la Play Store o App Store e ingresas con tus mismos datos de Mi Claro.

Otras de las pruebas que tienes que realizar siempre, es probar la conexión a través del cableado Ethernet y realizar el test de la latencia.

Si nada ha podido solucionar tu problema, lo mejor es que puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide tu servicio y revise la avería de la semana pasada, caso contrario ayudarte a gestionar una visita técnica.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Ping elevado y packet loss en juegos online

Hola @pr4h 

Te comento que hace 1 semana atrás hubo problemas de sobresaturación con el internet del centro al sur del Perú, esto fue debido a la cuarentena total en algunas regiones y el uso masivo de las conexiones.

Quizás puedas solucionarlo reiniciando tu modem a través del App Smart Home, si aún no tienes la app la puedes descargar desde la Play Store o App Store e ingresas con tus mismos datos de Mi Claro.

Otras de las pruebas que tienes que realizar siempre, es probar la conexión a través del cableado Ethernet y realizar el test de la latencia.

Si nada ha podido solucionar tu problema, lo mejor es que puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor valide tu servicio y revise la avería de la semana pasada, caso contrario ayudarte a gestionar una visita técnica.

Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 36 semanas
  • 563 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR