Highlighted
Joel38
Joel38
Joel38
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-02-2020
0
0
Principiante

Tengo contratado un IFI, ¿cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
5727daniel
5727daniel
5727daniel
Aficionado
4
11-02-2020
1
1
Aficionado

Re: Tengo contratado un IFI ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

El ifi no puede cambiar de contraseña ya que el equipo se puede desconfigurar, además smarthome es para los routers de los servicios alambricos mas no inalámbricos, si vas a responder al menos hazlo bien oh

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2463
07-10-2016
1492
589
Leyenda

Re: Tengo contratado un IFI ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

@Joel38 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal? un gusto de poder conversar contigo.

 

Puedes cambiar la clave de tu red wifi llamando al 0800-00-123 e ingresando tu DNI para que un asesor de servicios pueda atender tu solicitud, eso es todo.

 

Febrero mes del amor. Corazón

 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: Tengo contratado un IFI ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

¡Hola @Joel38

 

Para que puedas cambiar la contraseña del router tiene que hacerlo un técnico, puedes llamar al 123, enviando un mensaje vía Facebook a Claro Perú o puedes acercarte a un CAC para que puedas solicitar un técnico para que cambie la contraseña.

 

Saludos 🙂 

Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
223
06-08-2019
175
83
Leyenda

Re: Tengo contratado un IFI ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

¡Hola @Joel38!

 

Puedes hacer el cambio de usuario y/o contraseña llamando al 0800 00123 desde cualquier fijo u otro operador sin costo adicional.

 

A parte, hay una nueva actualización de Smart Home, en donde se te permite hacer el cambio de usuario y contraseña.

 

Primero tienes que descargar el APP desde App Store o Google Play y luego ingresas en tu cuenta Mi Claro (Es necesario que cuentes con una). Emoticono muy feliz 

 

Puedes descargarlo acá→ http://bit.ly/37ZAxhV (Google Play) o https://apple.co/3b8m7Ot (App Store)

 

smart home.PNG

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Highlighted
5727daniel
5727daniel
5727daniel
Aficionado
4
11-02-2020
1
1
Aficionado

Re: Tengo contratado un IFI ¿Cómo puedo cambiar la contraseña del wifi?

El ifi no puede cambiar de contraseña ya que el equipo se puede desconfigurar, además smarthome es para los routers de los servicios alambricos mas no inalámbricos, si vas a responder al menos hazlo bien oh

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 815 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores