Diales
Diales
Diales
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Sin servicio de internet

Hola, yo pagué mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de mayo que no tengo servicio de internet, el pago yo lo realicé el dia 30 de abril. Por ningún lado me responden, no es justo me corten a alguien que está al día en sus pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1476
06-02-2019
1311
186
Leyenda

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

Hola hermanit@

Si te retrasaste en tus pagos probablemente tu servicio esté en la modalidad de emergencia, pero como dices que ya estás al día en tus pagos y aún no cuentas con el servicio, lo que tienes que hacer es reportar el problema directamente con el inbox de Claro Perú, los chicos podrán generar una incidencia y ayudarte con el problema que tienes.

Otra forma que puedes reportar ese incidente es comunicándote por Indecopi mediante su WhatsApp "No Insista"

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1476
06-02-2019
1311
186
Leyenda

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

Hola hermanit@

Si te retrasaste en tus pagos probablemente tu servicio esté en la modalidad de emergencia, pero como dices que ya estás al día en tus pagos y aún no cuentas con el servicio, lo que tienes que hacer es reportar el problema directamente con el inbox de Claro Perú, los chicos podrán generar una incidencia y ayudarte con el problema que tienes.

Otra forma que puedes reportar ese incidente es comunicándote por Indecopi mediante su WhatsApp "No Insista"

Dieguin

Diales
Diales
Diales
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Los escribí por varios lados, primero en llamada que nunca responden, por su mismo correo, chat de claro Perú de su facebook y no me ayudan, así estoy desde el jueves y nada, saben si hay otro medio para hacer reclamos? 

Cocotu
Cocotu
Cocotu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

También estoy en el mismo problema. NADIE CONTESTA. atencionalcliente@claro.com.pe ES UNA FARSA. TAMPOCO CONTESTAN.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores