Hola, yo pagué mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de mayo que no tengo servicio de internet, el pago yo lo realicé el dia 30 de abril. Por ningún lado me responden, no es justo me corten a alguien que está al día en sus pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanit@
Si te retrasaste en tus pagos probablemente tu servicio esté en la modalidad de emergencia, pero como dices que ya estás al día en tus pagos y aún no cuentas con el servicio, lo que tienes que hacer es reportar el problema directamente con el inbox de Claro Perú, los chicos podrán generar una incidencia y ayudarte con el problema que tienes.
Otra forma que puedes reportar ese incidente es comunicándote por Indecopi mediante su WhatsApp "No Insista"
Dieguin
Hola hermanit@
Si te retrasaste en tus pagos probablemente tu servicio esté en la modalidad de emergencia, pero como dices que ya estás al día en tus pagos y aún no cuentas con el servicio, lo que tienes que hacer es reportar el problema directamente con el inbox de Claro Perú, los chicos podrán generar una incidencia y ayudarte con el problema que tienes.
Otra forma que puedes reportar ese incidente es comunicándote por Indecopi mediante su WhatsApp "No Insista"
Dieguin
Los escribí por varios lados, primero en llamada que nunca responden, por su mismo correo, chat de claro Perú de su facebook y no me ayudan, así estoy desde el jueves y nada, saben si hay otro medio para hacer reclamos?
También estoy en el mismo problema. NADIE CONTESTA. atencionalcliente@claro.com.pe ES UNA FARSA. TAMPOCO CONTESTAN.