Estoy totalmente sin internet, en mi caso no puedo trabajar. ¿Alguien me ayuda por favor? Ya reinicié el modem, pero sin éxito.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @FCSFELIPE.
Veo que ya recibiste respuestas de otros participantes de la Comunidad, si ya agotaste todas las opciones que te han escrito, lo que podrías hacer también es usar el Smart Home e intentar hacer un reinicio desde ahí. Pruébalo y fíjate que es lo que sucede.
Si no también puedes comunicarte por redes sociales, en caso la atención por el 123 tarde un poco, por ahí también te pueden ayudar.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Espero te sirva.
¡Buen día!
Hola buenas tardes
Bueno hasta donde sabemos si están atendiendo casos de servicio técnico, los tiempos aproximados te los van a indicar.
Llama al 0800 -00 -123 opción 1, solo atienden al titular.
Si quieres hace más descartes en tu router, tiene que revisar varias cosas te dejo el link:
Si te pude ayudar o ampliar las posibles soluciones para tu caso, cierra este mensaje como Resuelto .Gracias.
Saludos.
Hola, este caso valida primero si te deja ingresar al administrador, pon en tu navegador la IP 192.168.0.1 ingresa el user y password (en caso no sepas publica el modelo y la marca de tu router para brindártelo). Valida si la DHCP está activa y en Wireless que esté estable la red así mismo valida en qué canal de frecuencia está configurado y puedes ponerlo en automático o escanear las redes de tu zona y ponerlo en el menos saturado.
Saludos.
Estimado,
No, no contestan las llamadas. Ya entente varias veces ayer y hoy.
Hola amigo puedo ayudarte con descartes técnicos por aquí en caso para configurar la LAN como no funciona tu red
Recuerda que atención telefónica fue suspendido por la policía en los cierres de call center
Y aquí estamos los clientes como usted que nos ayudamos entre nosotros
Saludos.
La Marca de mi router es TECHNICOLOR CGA2121
Hola te pase el user y pass por inbox valida el ingreso.
Después valida si la red wifi como te dije este en enabled también puedes cambiar tu contraseña muchas veces sucede debido a la encriptación del AES/TKIP.
Saludos.
Los datos que me paso no me dejan entrar.
Puedo entrar en la página, pero cuando digito los datos lo rechaza.
Saludos.
Hola te envié explicado el password.
Recomiendo entrar a la configuración de tu router y trata de cambiar de canal porque seguro está saturado la red.