Borzoi123
Borzoi123
Borzoi123
Principiante
Preguntas - Bronce
1
03-09-2020
0
0
Principiante

Sin Internet ¿qué puedo hacer?

Buenas tardes.

 

Desde hace 3 días no tengo internet, en el caso del wifi me sale la señal pero sin internet. He tratado de llamar pero no contestan y por Facebook es lo mismo y en Claro Chat lo único que me dicen es que reinicie el módem (lo cual he hecho un sin fin de veces) y después proceden a cortar el chat sin brindar solución alguna.

 

He mandado un correo pero aún no he tenido ninguna respuesta, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? ya que por lo que se no pueden cortar el servicio en plena cuarentena y además no tendrían por qué, ya que estoy al día con todos los pagos.

 

Agradecería su ayuda

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Sin Internet

Hola Borzoi,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1307
21-10-2016
803
585
Leyenda

Re: Sin Internet

Hola Borzoi,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,055 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.