ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
ErlinSmithBV
Aficionado
17
18-06-2020
2
2
Aficionado

Si mi internet hogar es de la categoría 2 Play, ¿puedo acumular claro puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Si mi internet hogar es de la categoría 2 Play, puedo acumular claro puntos?

Si Acumula claro puntos allí te lo indica en ese apartado.

"II.AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: •Móviles Postpago y Control •Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
437
82
Leyenda

Re: Si mi internet hogar es de la categoría 2 Play, puedo acumular claro puntos?

Si Acumula claro puntos allí te lo indica en ese apartado.

"II.AFILIACIÓN Y PARTICIPACIÓN CLAROCLUB está dirigido exclusivamente a personas naturales sin negocio; es decir, a personas naturales que carezcan de Registro Único de Contribuyente ante la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria. La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes planes: •Móviles Postpago y Control •Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 285 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR