AsiaOne1
AsiaOne1
AsiaOne1
Aficionado
5
23-08-2021
0
0
Aficionado

¿Se puede poner en modo bridge el router FAST3890V3 de Claro?

Buenas, estoy pensando comprar otro router para que este sea el principal en vez del router de Claro y no sé si Claro cuenta en su router el modo bridge ya que no lo encuentro en sus configuraciones, si es que hay díganme en que parte esta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Se puede poner modo bridge en el router FAST3890V3 CLARO?

Hola,

 

Te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo que he podido investigar, todos los routers con tecnología HFC o Fibra llegan con esa opción del fabricante, pero lo que si puede pasar, es que algunas empresas operadoras restrinjan esa opción a fin de evitar modificaciones en el servicio que brindan.

 

Ahora, por experiencia personal y comentarios de otros clientes de aquí en la Comunidad, lo pudieron hacer, pero tenían una velocidad menor a la contratada por lo que en algunas ocasiones no es recomendable realizarlo.

 

Yo te recomendaría una mejor opción que es instalar otro router de dual banda y de mejores características, pero que lo canalices en su configuración a través de la conexión Ethernet cableada, de esta forma si aprovecharías al máximo tu velocidad contratada.

 

Recuerda que si requieres Encender/Apagar la conectividad WiFi del router Sagemcom, puedes utilizar el app Smart Home para gestionar dichas opciones.

 

Te dejo la lista de los que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si aun así deseas cambiar el modo de utilización del router, recuerda que debes contactarte con un asesor, para ello, te puedes contactar con el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: ¿Se puede poner modo bridge en el router FAST3890V3 CLARO?

Hola,

 

Te comento respecto a tu pregunta.

 

En lo que he podido investigar, todos los routers con tecnología HFC o Fibra llegan con esa opción del fabricante, pero lo que si puede pasar, es que algunas empresas operadoras restrinjan esa opción a fin de evitar modificaciones en el servicio que brindan.

 

Ahora, por experiencia personal y comentarios de otros clientes de aquí en la Comunidad, lo pudieron hacer, pero tenían una velocidad menor a la contratada por lo que en algunas ocasiones no es recomendable realizarlo.

 

Yo te recomendaría una mejor opción que es instalar otro router de dual banda y de mejores características, pero que lo canalices en su configuración a través de la conexión Ethernet cableada, de esta forma si aprovecharías al máximo tu velocidad contratada.

 

Recuerda que si requieres Encender/Apagar la conectividad WiFi del router Sagemcom, puedes utilizar el app Smart Home para gestionar dichas opciones.

 

Te dejo la lista de los que son compatibles:

 

C62D366D-7779-495E-AEFA-5EE0A7D784DA.jpeg

 

Si aun así deseas cambiar el modo de utilización del router, recuerda que debes contactarte con un asesor, para ello, te puedes contactar con el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Se puede poner modo bridge en el router FAST3890V3 CLARO?

Hola!!!

 

Respecto a tu pregunta si se puede realizar Siempre y cuando tu servicio sea claro negocio por un tema de la IP, si es residencial no lo hacen Para mayor información debes comunicarte a través del ClaroBot.

 

Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 730 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.