¿Es posible que el teléfono fijo se pueda establecer como INACTIVO sin que genere costo hasta que pueda activarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En este caso, hay una forma de mantener el servicio suspendido o inactivo, pero el tiempo es menor.
Esta solicitud se llama suspensión temporal, que mínimo puedes suspender el servicio 15 días y máximo 62 días, pero ese tiempo que indicas no hay y es más, corres el riesgo que se de baja por no uso y pierdas el número, yo no te recomiendo.
Si te animas a solicitarlo, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola,
En este caso, hay una forma de mantener el servicio suspendido o inactivo, pero el tiempo es menor.
Esta solicitud se llama suspensión temporal, que mínimo puedes suspender el servicio 15 días y máximo 62 días, pero ese tiempo que indicas no hay y es más, corres el riesgo que se de baja por no uso y pierdas el número, yo no te recomiendo.
Si te animas a solicitarlo, puedes comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un gusto ayudarte.
Saludos.