McDave07
McDave07
McDave07
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-09-2020
0
0
Principiante

Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamó a la línea de contacto pero no responden

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1631
06-02-2019
1440
207
Leyenda

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamo a la línea de contacto pero no responden,

Hola, Hermano.

Es probable que sea una caída masiva por tu distrito, prueba realizando un reinicio desde la app de Smart Claro, probablemente solo necesites reiniciarlo desde el aplicativo.

Si por a o b no funciona, te recomiendo comunicarte a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ser el puente entre el área técnica y tú.

Espero que se solucione.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1631
06-02-2019
1440
207
Leyenda

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamo a la línea de contacto pero no responden,

Hola, Hermano.

Es probable que sea una caída masiva por tu distrito, prueba realizando un reinicio desde la app de Smart Claro, probablemente solo necesites reiniciarlo desde el aplicativo.

Si por a o b no funciona, te recomiendo comunicarte a través del inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos puedan ser el puente entre el área técnica y tú.

Espero que se solucione.

Dieguin.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Mikro
Mikro
Mikro
Aficionado
7
23-09-2020
1
2
Aficionado

Re: Se me ha caído el servicio de internet en casa, llamó a la línea de contacto pero no responden

Hola lo primero que debes hacer es resetear el modem si no funciona llamar a atención al cliente 123 

Suerte 

Cordiales saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 207 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores