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14-10-2020
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Sagemcom problemas ¿qué hacer?

 Tenía un router Technicolor de 4 años empezó a fallar el wifi, me cambiaron por está basura de sagemcom al día no más empezó a fallar, no conectaba el WiFi.

 

Ayer llegó un técnico le cambio el software ahora conecta pero está lento y cuando te alejas un poco.

 

(Digamos que tienes 3 barras en el icono de WiFi) estás viendo YouTube todo bien se corta la señal...... Bueno sobre el alcance cuando estaba el técnico ayer le pregunte sobre eso y me dijo que los antiguos tenían mejor alcance. Ósea como es.posible.que los antiguos tengan más alcance que está basura.

 

También buscando en la comunidad leo a varios que tienen problemas, no sé porque claro da está basura de router.

 

Ahora me toca llamar de nuevo a que revisen, o mejor aún darle de baja. 

 

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Re: Sagemcom problemas

Hola hermano,

Sería bueno tener un poco de respeto a los miembros de la Comunidad.

Entiendo perfectamente tu problema porque yo también lo he pasado, pero no solo es problema del router, sino también influye mucho la estructura de nuestra casa porque eso causa mucha interferencia, además es importante que ubiquemos en un punto estratégico nuestro router.

Como descarte intentar reiniciar tu dispositivo desde el Smart Home de Claro:

 

WhatsApp Image 2020-09-03 at 10.11.32.jpeg

Si ya solicitaste la visita de un técnico y el servicio aún presenta problemas, te recomendaría que lo hagas nuevamente para que escuches una segunda opinión, caso contrario puedes interponer tu reclamo en la web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

Comunícate al inbox del Facebook de Claro Perú para que te agenden otra visita.

Dieguin

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Re: Sagemcom problemas

Hola hermano,

Sería bueno tener un poco de respeto a los miembros de la Comunidad.

Entiendo perfectamente tu problema porque yo también lo he pasado, pero no solo es problema del router, sino también influye mucho la estructura de nuestra casa porque eso causa mucha interferencia, además es importante que ubiquemos en un punto estratégico nuestro router.

Como descarte intentar reiniciar tu dispositivo desde el Smart Home de Claro:

 

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Si ya solicitaste la visita de un técnico y el servicio aún presenta problemas, te recomendaría que lo hagas nuevamente para que escuches una segunda opinión, caso contrario puedes interponer tu reclamo en la web de Claro: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

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