Cponce-2021-1
Cponce-2021-1
Cponce-2021-1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
3
02-10-2021
0
0
Principiante

Revisando en un rato de ocio la app Mi Claro, me di con la sorpresa que cuento con un saldo

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Revisando en un rato de ocio la app Mi Claro, me di con la sorpresa que cuento con un saldo

Hola,

 

Sería bueno que en la misma app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando.

 

De lo contrario, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información de tu servicio en el sistema, quizás se trate de un error o alguna compra de paquetes no autorizada.

 

No te preocupes que por ese medio podrán darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Revisando en un rato de ocio la app Mi Claro, me di con la sorpresa que cuento con un saldo

Hola,

 

Sería bueno que en la misma app Mi Claro descargues tu recibo y veas el detalle de lo que te están cobrando.

 

De lo contrario, te recomiendo que puedas contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la información de tu servicio en el sistema, quizás se trate de un error o alguna compra de paquetes no autorizada.

 

No te preocupes que por ese medio podrán darte la solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Andres0611
Andres0611
Andres0611
Profesional
20
29-09-2021
3
1
Profesional

Re: Revisando en un rato de ocio la app Mi Claro, me di con la sorpresa que cuento con un saldo

Primero debes ver si no fuiste tú el que hizo el movimiento, segundo llamar a claro para que te den una explicación según caso quieras. Listo esto es todo. Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 810 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.