Hola, me han mentido acerca de la cobertura, y basándose en esa mentira me han cobrado por la instalación (una instalación que no es posible de hacer). Por favor quisiera mi dinero de vuelta.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @CristianMarinCh
Wow, es posible que no hayan revisado de forma correcta la cobertura y esto te esté afectando como lo comentas.
Lo que te puedo recomendar aquí, es que te comuniques por el canal donde solicitaste la instalación, en caso no recuerdes o no te ayuden, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente de la solución a tu inconveniente.
Espero que todo se solucione.
Un gusto.
Hola, @CristianMarinCh
Wow, es posible que no hayan revisado de forma correcta la cobertura y esto te esté afectando como lo comentas.
Lo que te puedo recomendar aquí, es que te comuniques por el canal donde solicitaste la instalación, en caso no recuerdes o no te ayuden, te recomiendo escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que ellos sean el puente de la solución a tu inconveniente.
Espero que todo se solucione.
Un gusto.
¡Hola!
Te comento que si todavía no han instalado el servicio lo puedes rechazar y te deberían de devolver el dinero, pero si ya está instalado sería difícil que se haga la devolución.
Recuerda que los clientes pagamos primero 50 soles que corresponde a la cuota inicial para que nos instalen el servicio, y el resto nos lo fraccionan por 6 meses.
Te cuento que yo contraté mi servicio recientemente y una amistad tuvo un caso similar al tuyo y le lograron devolver el dinero, pero demoro casi una semana para la devolución, pero claro a mi amigo nunca le llegaron a instalar el servicio por eso le realizaron la devolución, ya que se incumplió con el plazo de instalación que le informo el asesor de ventas.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución.
¡Feliz miércoles!
Hola Cristian,
Lamento la falta de información, cuando se ofrece un servicio claro hogar (dónde hay cobertura), se debe indicar además que solo si no hay factibilidad técnica no podrá ser efectiva la instalación.
Por el monto, está a tu favor y puedes solicitarlo por el inbox de Facebook de Claro.
Saludos.
Gracias por la Respuesta. Supongo que lo hacen con la mejor intencion. Sin embargo la pagina no responde mis mensajes. Y al llamar al 0800... mi llamada es cortada. La verdad un pesimo servicio por parte de la empresa.