¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @jhonssonicos!
Te cuento que una vez que los 1000GB se terminan, la velocidad de la red baja, por lo que puedes solicitar un paquete adicional sin ningún problema. Solo debes comunicarte las redes sociales de Claro que te dejaré a continuación.
No te preocupes que por cualquiera de esos medios podrás activar el paquete adicional que requieras.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Qué tengas un excelente día!
¡Hola, @jhonssonicos!
Te cuento que una vez que los 1000GB se terminan, la velocidad de la red baja, por lo que puedes solicitar un paquete adicional sin ningún problema. Solo debes comunicarte las redes sociales de Claro que te dejaré a continuación.
No te preocupes que por cualquiera de esos medios podrás activar el paquete adicional que requieras.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Qué tengas un excelente día!
@EllisDFV04 @jhonssonicos ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Me parece que esos paquetes que mencionas no existen, al menos no hay tales paquetes para el servicio de internet fijo del servicio Claro Hogar. Los he buscado en el sitio web oficial de Claro y no hay. Una vez que se llega al consumo de 500Gb, el cliente puede seguir navegando porque su internet es ilimitado, si embargo, como mencionaste navegará a velocidad reducida hasta que inicie su nuevo ciclo de facturación.
En móvil si puedes comprar paquetes adicionales de internet cuando se acaban los megas en alta velocidad.
¡Feliz Año Nuevo 2020!
@EllisDFV04 ha escrito:
¡Hola, @jhonssonicos!
Te cuento que una vez que los 500GB se terminan, la velocidad de la red baja, por lo que puedes solicitar un paquete adicional sin ningún problema. Solo debes comunicarte al 123 desde tu móvil o por las redes sociales de Claro que te dejaré a continuación.
No te preocupes que por cualquiera de esos medios podrás activar el paquete adicional que requieras.
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/claroperu?lang=en
Claro Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
¡Qué tengas un excelente día!
Hola @HAGUZ
Justo iba a editar el mensaje, y escribir información correcta, ya que ise la consulta por vía facebook.
Gracias por corregir.