BryanSorg
BryanSorg
BryanSorg
Aficionado
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
4
27-03-2021
0
3
Aficionado

Problema de Nat Claro Gamer 100 Mbps

Buenas tardes, contraté un servicio de Claro Gamer 100 Mbps y de paso soy Full Claro, si bien me dieron mis 50 extra. Ahora, tengo entendido que mi plan viene con Nat 2 sin embargo tengo Nat 3, mi juego detecta esa Nat y si, si es confiable, pero cuando llame a Claro la asesora me dijo que sí tengo Nat 2 y que por defecto viene así. Quizás sea un tema de puertos, no lo sé, pero al final no me han solucionado nada, llamé otra vez y la otra asesora no me soluciona nada, solo me dio un número de caso y que se comunicarán conmigo, pero nadie llama y nadie soluciona nada. Estoy decepcionado, me da ganas de cambiarme de operador, me da lag en mis juegos o me es difícil encontrar partida hacer stream, por ende necesito Nat 2 ya que contraté el servicio de Claro Gamer… Te dicen una cosa y te dan otra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Re: problema de Nat claro gamer 100 mbs

Hola!!

 

A veces pasa que se desalinea el servicio y por eso tienes el problema que presentas (le pasó a un amigo). Si ya hablaste con algún operador en Claro y te dijeron que te han generado un caso, debes esperar que lo solucionen, puede demorar un poco, pero de que te van a dar la Nat 2, te lo dan, tranquilo.

 

Ahora, si ya te generaron un caso, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a validar el estado.

 

También puedes poner tu reclamo, pero eso es como una última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
316
205
Leyenda

Re: problema de Nat claro gamer 100 mbs

Hola @BryanSorg 

 

Que raro amigo, yo tengo el plan Gamer Internet de 100 Mbps y cuento con la nat 2 (viene por defecto), te sugiero que seas muy insistente con los asesores; a fin de que los técnicos resuelvan lo más pronto posible el inconveniente.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
193
94
Leyenda

Re: problema de Nat claro gamer 100 mbs

Hola!!

 

A veces pasa que se desalinea el servicio y por eso tienes el problema que presentas (le pasó a un amigo). Si ya hablaste con algún operador en Claro y te dijeron que te han generado un caso, debes esperar que lo solucionen, puede demorar un poco, pero de que te van a dar la Nat 2, te lo dan, tranquilo.

 

Ahora, si ya te generaron un caso, escribe al inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan ayudar a validar el estado.

 

También puedes poner tu reclamo, pero eso es como una última opción: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1823
17-10-2019
1161
449
Leyenda

Re: problema de Nat claro gamer 100 mbs

Hola @BryanSorg 

 

Yo te recomendaria que utilices los juegos a traves del cableado Ethernet, aqui tendras un mejor ping y muchisimo menos lags, porque esto aumenta si lo realizas a traves de WiFi, por factores como las interferencias o tengas baja cobertura en el lugar donde lo estas utilizando.

 

Adicionalmente puedes configurar tu red de forma manual con los siguientes parametros o segmentos que te comparto:

 

Configuracion de Red Manual

 

Direccion IP: 192.168.0.70 (puede variar).

Mascara de red: 255.255.255.0

Puerta de enlace: 192.168.0.1 (puede variar)

- DNS Primario: 200.108.96.212
- DNS Secundario: 200.108.96.213

 

En cuanto a los DNS, si gustas puedes ingresar DNS de google, que son los mas rapidos del mundo y el orden quedaria asi: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 respectivamente.

 

Tambien puedes verificar si utilizas desde consola ps4 o ps5 que este habilitado la opcion uPnP, que ayuda a que tengas una deteccion automatica de los puertos segun el juego que utilices.

 

Si requieres mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru y solicitar ayuda al asesor con el area especializada.

 

Mas informacion: Como cambiar tu configuracion TCP/IP aqui. 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 31 semanas
  • 329 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR