Tengo un módem con la opción online intermitente, he apagado el módem 10 veces como me lo han solicitado y nada. Me dijeron que en 1 hora me ayudarían y ya han pasado 2 y no me dan una solución y yo trabajo con internet y lo necesito urgente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Con eso será suficiente para que pueda solucionarse cualquier tipo de error; sin embargo, si el problema persiste o tu router no está en la lista, debes ser insistente con la atención, te aconsejo que solicites una visita técnica a través del ClaroBot.
Dieguin
Hola hermano,
Mi recomendación es que intentes reiniciar tu servicio desde la app Smart Home, también puedes validar si hay alguna falla masiva en la zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Con eso será suficiente para que pueda solucionarse cualquier tipo de error; sin embargo, si el problema persiste o tu router no está en la lista, debes ser insistente con la atención, te aconsejo que solicites una visita técnica a través del ClaroBot.
Dieguin