De un momento a otro se va la señal y me perjudica, ¿qué tengo que hacer para que lo solucionen?
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jc15 Buenas Tardes.
Otro usuario realizo una consulta similar.
Ingresa aquí para conocer la solución: Móvil/Pérdida-de-señal
¡Si tienes más dudas nos comenta!
@Jc15 ha escrito:
De un momento a otro se va la señal y me perjudica, ¿qué tengo que hacer para que lo solucionen?
@Jc15 Buenas Tardes.
Otro usuario realizo una consulta similar.
Ingresa aquí para conocer la solución: Móvil/Pérdida-de-señal
¡Si tienes más dudas nos comenta!
@Jc15 ha escrito:
De un momento a otro se va la señal y me perjudica, ¿qué tengo que hacer para que lo solucionen?
Brother indica que revisen la configuracion DHCP ya que esta asignando mal las ips y eso causa cortes , tambien indicanos si es por wifi o cableado