Lycx
Lycx
Lycx
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hace 1 semana tengo problemas con el internet de mi casa, intenté comunicarme con ustedes por teléfono, pero no tuve éxito, necesito una pronta solución ya que no me parece razonable seguir pagando un servicio que no estoy utilizando por fallas de la empresa que me lo brinda. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hola Lyc,

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

No es factible realizar una queja por este medio. Si no te has podido comunicar por el 123, puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro, que siguen atendiendo por ahí.

Te recomiendo comentarle al asesor exactamente desde que fecha no tienes servicio y que no te facturen esos días en tu recibo. Y no te olvides de pedir código de atención para confirmar que tú solicitud será atendida y hacer el seguimiento si fuera necesario.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1431
21-10-2016
817
588
Leyenda

Re: ¿Por qué no tengo internet en casa si el servicio está pagado?

Hola Lyc,

La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios.

No es factible realizar una queja por este medio. Si no te has podido comunicar por el 123, puedes comunicarte al chat de Facebook de Claro, que siguen atendiendo por ahí.

Te recomiendo comentarle al asesor exactamente desde que fecha no tienes servicio y que no te facturen esos días en tu recibo. Y no te olvides de pedir código de atención para confirmar que tú solicitud será atendida y hacer el seguimiento si fuera necesario.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 356 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.