Daniieel15
Daniieel15
Daniieel15
Principiante
3
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no tengo Internet de mi servicio fijo?

Buenas noches, desde ayer por la tarde tengo problemas con el Wifi de mi casa, si cuento con Internet para mi PC pero en el Router no prenden las luces del Wifi, ya prendí y apague el rauter y el problema persiste.

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Por que no tengo Internet de mi servicio fijo?

Hola, Hermano.

 

Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.

 

Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.

 

En caso sigas con el problema (lo dudo), te recomiendo verificar tu servicio por el Smart Home, prueba con un reinicio, se debería solucionar con ello.

 

Aquí los routers disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si finalmente sigues con los problemas, comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1566
253
Leyenda

Re: Por que no tengo Internet de mi servicio fijo?

Hola, Hermano.

 

Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.

 

Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.

 

En caso sigas con el problema (lo dudo), te recomiendo verificar tu servicio por el Smart Home, prueba con un reinicio, se debería solucionar con ello.

 

Aquí los routers disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si finalmente sigues con los problemas, comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 670 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.