Buenas noches, desde ayer por la tarde tengo problemas con el Wifi de mi casa, si cuento con Internet para mi PC pero en el Router no prenden las luces del Wifi, ya prendí y apague el rauter y el problema persiste.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.
Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.
En caso sigas con el problema (lo dudo), te recomiendo verificar tu servicio por el Smart Home, prueba con un reinicio, se debería solucionar con ello.
Aquí los routers disponibles:
Si finalmente sigues con los problemas, comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Hola, Hermano.
Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.
Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.
En caso sigas con el problema (lo dudo), te recomiendo verificar tu servicio por el Smart Home, prueba con un reinicio, se debería solucionar con ello.
Aquí los routers disponibles:
Si finalmente sigues con los problemas, comunícate con Claro por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.