Julio12345
Julio12345
Julio12345
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
31-10-2019
0
0
Principiante

¿Por qué no puedo vincular mi servicio 2 Play en la app Mi Claro?

Hola a todos.

 

Solo he podido registrar mi servicio móvil y todo me va muy bien; sin embargo, respecto a mi servicio 2 Play, no he podido lograrlo, ¿a qué se debe? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: No puedo registrar mi numero fijo (dúo) en la app

¡Hola @Julio12345 !

 

Al igual que a ti me sucedía lo mismo, llame al 123 y lo reporte y en 48 horas me solucionaron, así mismo puedes comunicarte también por inbox Face para que te ayuden con el inconveniente.

 

Recuerda que debes iniciar sesión con tu correo de MICLARO y tener la app actualizada a su ultima versión.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

1 RESPUESTA 1
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: No puedo registrar mi numero fijo (dúo) en la app

¡Hola @Julio12345 !

 

Al igual que a ti me sucedía lo mismo, llame al 123 y lo reporte y en 48 horas me solucionaron, así mismo puedes comunicarte también por inbox Face para que te ayuden con el inconveniente.

 

Recuerda que debes iniciar sesión con tu correo de MICLARO y tener la app actualizada a su ultima versión.

 

Saludos!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 961 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.