Cecil19
Cecil19
Cecil19
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-10-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me re conectan el servicio?

El 13 me cortaron el wifi y pagué el 14 pero hasta la fecha no me lo han reconectado. Al día de hoy 20 de octubre no tengo señal, llamo y los asesores me dicen que mi servicio está activo, que desconecte el router saque el chip y lo resetee, cosa que hice más de 5 veces en diferentes oportunidades, pero igual no vuelve la señal. Voy llamando más de 5 veces presentando la respectiva queja pero ningún asesor me da solución, ¿a quién llamo? ¿a dónde llamo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No reconectan wif

Hola @Cecil19 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero que lo puedas solucionar pronto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: No reconectan wif

Hola @Cecil19 ¿Qué tal?

 

¡Recuerda que también soy un usuario como tú!

 

Tienes que comunicarte con Claro mediante el 080000123 para que un técnico se apersone y pueda ver el problema. Para una solución más rápida basado en lo que comentas te sugiero abrir un reclamo por avería amiguit@ puedes hacerlo aquí.

 

Este reclamo tendrá como máximo plazo de 3 días por lo cual te darán un solución pronto, además puedes exigir como cliente de claro un ajuste en tu factura por los días no disfrutado porque estuvo mal el servicio.

 

¡Saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3175
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: No reconectan wif

Hola @Cecil19 

 

Cuando realizas el pago respectivo de tu deuda, la reconexión se da en el lapso de 60 minutos.

 

Ahora, lo que te recomiendo, es hacer un reinicio desde la app Smart Home, estos son los equipos compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

En caso no funcione (lo dudo), lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá agilizar el inconveniente que presentas.

 

Un gusto ayudarte.

 

Espero que lo puedas solucionar pronto.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1613
21-12-2018
667
352
Leyenda

Re: ¿Por qué no me re conectan el servicio?

Hola maigo te recomiendo que des de baja tu servio POR DOS MOTIVOS

 

PRIMERO 

 

La zona donde estes haya alcanzado el tope de clientes por ende la antena este super saturada y colapso tu servio asi como los de tu alrededor

 

SEGUNDO

 

Como es inalambrico antes puede que no haya habido alguna interferencia entre la antena de lña zona y tu router , ahora puede haber alguna obstruccion como contrccuiones a cuadras que impiden que llege correctamente , esto se solcuionaria instalando o cambiandod e lugar la antena principal

 

Como te dije los asesores no te diran ello y te apsearan con tal de conservar a los clientes

 

Te recomiendo optar por els ervico fijo o de otra empresa operadora si no seguiras botando dinero y malogrando tu higado

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,137 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.