UrieLxD
UrieLxD
UrieLxD
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué no me conecta el wifi de mi router, ahora que uso la App de Claro?

Tengo problemas con el wifi de mi router, empecé a usar el aplicativo de Claro para el cambio de contraseña de mi wifi y ahora la conectividad de mi wifi es mala, coloco la contraseña se asigno en el aplicativo y no ingresa, he tratado varias veces pero sigue en la misma condición, qué puedo hacer necesito ayuda

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
Aficionado
5
17-09-2020
2
0
Aficionado

Re: Por que no me conecta el wifi de mi router , ahora que uso la APP de CLARO

Hola

 

En este caso te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

 

Si todavía no te ha contestado servicio técnico para que envíen a un técnico a su domicilio, lo que podría realizar por el momento es resetear el router u ONT de modo fabrica. El nombre de red wifi y contraseña por defecto se encuentra en la parte posterior del equipo.

 

Espero mi respuesta lo ayude.

 

Saludos,

1 RESPUESTA 1
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
TecnicodelHogar
Aficionado
5
17-09-2020
2
0
Aficionado

Re: Por que no me conecta el wifi de mi router , ahora que uso la APP de CLARO

Hola

 

En este caso te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionar el inconveniente que presentas.

 

Si todavía no te ha contestado servicio técnico para que envíen a un técnico a su domicilio, lo que podría realizar por el momento es resetear el router u ONT de modo fabrica. El nombre de red wifi y contraseña por defecto se encuentra en la parte posterior del equipo.

 

Espero mi respuesta lo ayude.

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 332 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.