Robertojaque1
Robertojaque1
Robertojaque1
Principiante
4
20-02-2021
0
0
Principiante

¿Por qué no hay internet en mi IFI?

Hola, hace 4 días que no tengo internet en mi IFI, mi factura vencía recién este 24. Sin embargo ya pagué y llamé a los de Claro y me dijeron que no saben que es lo que pasa porque mi servicio está activo, me desespera no tener una solución y que ya hayan pasado días. Si a alguien más le ha pasado y sabe que es lo que pasa o como solucionarlo se lo agradeceré. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
521
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay Internet en mi ifi?

¡Hola Amigo!

 

Uso el mismo módem y no he tenido un problema similar.

 

Te recomendaría hacer algunas validaciones, primero verifica en Mi Claro si no tienes un recibo vencido (recibo anterior), si no tienes una cuenta, puedes empezar a registrarte aquí. Sé que mencionas que ya pagaste tu recibo que vencía el 24, pero siempre es bueno dar una revisada por si acaso.

 

Después, comunícate con Claro pero no por llamada, sino mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, consulta si hay alguna avería, de lo contrario solicita una revisión técnica o que un asesor especializado pueda ponerse en contacto contigo.

 

Sería bueno que leas las consideraciones del servicio, recuerda que una vez que consumes 1000GB, estarás con una velocidad degradada hasta que comience tu ciclo nuevamente; es decir, hasta que te entreguen tus beneficios otra vez. Eso no tiene que ver si ya hiciste o no, los beneficios siempre se renuevan al inicio de cada ciclo.

 

Consideraciones > Nos Gusta Hablar Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
521
03-10-2019
327
170
Leyenda

Re: ¿Por qué no hay Internet en mi ifi?

¡Hola Amigo!

 

Uso el mismo módem y no he tenido un problema similar.

 

Te recomendaría hacer algunas validaciones, primero verifica en Mi Claro si no tienes un recibo vencido (recibo anterior), si no tienes una cuenta, puedes empezar a registrarte aquí. Sé que mencionas que ya pagaste tu recibo que vencía el 24, pero siempre es bueno dar una revisada por si acaso.

 

Después, comunícate con Claro pero no por llamada, sino mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, consulta si hay alguna avería, de lo contrario solicita una revisión técnica o que un asesor especializado pueda ponerse en contacto contigo.

 

Sería bueno que leas las consideraciones del servicio, recuerda que una vez que consumes 1000GB, estarás con una velocidad degradada hasta que comience tu ciclo nuevamente; es decir, hasta que te entreguen tus beneficios otra vez. Eso no tiene que ver si ya hiciste o no, los beneficios siempre se renuevan al inicio de cada ciclo.

 

Consideraciones > Nos Gusta Hablar Claro: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet-fijo-inalambrico/ 

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

 ¡Saludos cordiales, cuídate mucho!

 

 ¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
beb3068
beb3068
beb3068
Profesional
74
17-01-2021
7
13
Profesional

Re: ¿Por qué no hay Internet en mi ifi?

hola!

 

Pudieras tener degradacion de velocidad en este momento, te recomiendo que hagas un hard reset al modem.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Robertojaque1
Robertojaque1
Robertojaque1
Principiante
4
20-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no hay Internet en mi ifi?

Hola, ojalá esa fuera la solución. Ya entré a la app de mi claro y no tengo recibos pendientes, aún no he acabado mis gb de alta velocidad. Incluso ya he reseteado el equipo ha estado de fábrica. Ya le he escrito a Claro por facebook y la única solución que me pueden dar es decirme que espere. Han pasado 7 días y sigo sin conexión y la necesito para trabajar. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Robertojaque1
Robertojaque1
Robertojaque1
Principiante
4
20-02-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no hay Internet en mi ifi?

Hola, ojalá esa fuera la solución. No es degradación de velocidad ya que ni siquiera he acabado mis megas de alta velocidad, ya he reseteado el equipo y sigue sin solución. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 63 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores