jdgalindezg
jdgalindezg
jdgalindezg
Principiante
4
27-06-2020
0
0
Principiante

¿Por qué mi velocidad de internet baja con ciertas apps?

Tengo un router inalambrico 20 Mbps, que por alguna extraña razón cuando ingreso a ciertas apps como Play Store, Google Drive, entre otras la velocidad de descarga se disminuye a 0, por lo tanto no puedo actualizar mis apps automaticamente, descargar apps nuevas, a veces ni siquiera abre un archivo de mi drive... alguna solución que me puedan brindar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Mi velocidad de internet baja con ciertas apps

Hola hermano,

Si, al parecer es un problema porque he visto que otras personas han tenido ese inconveniente. Si el error es por parte de Claro seguro que ya debe estar en proceso de solución, pero sería bueno también que lo consultarás con el mismo Google Play.

Dieguin

5 RESPUESTAS 5
César-Asesor
César-Asesor
César-Asesor
Aficionado
36
21-06-2020
3
6
Aficionado

Re: Mi velocidad de internet baja con ciertas apps

Hola! Hay un error presentado con respecto a la medición del internet. De igual forma, se está trabajando en la solución. Qué tengas buen día. Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Mi velocidad de internet baja con ciertas apps

Hola hermano,

Si, al parecer es un problema porque he visto que otras personas han tenido ese inconveniente. Si el error es por parte de Claro seguro que ya debe estar en proceso de solución, pero sería bueno también que lo consultarás con el mismo Google Play.

Dieguin

jdgalindezg
jdgalindezg
jdgalindezg
Principiante
4
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: Mi velocidad de internet baja con ciertas apps

si es por parte de claro, ya intenté con diversos equipos celulares, y he estado leyendo que otras personas tienen el mismo problema :/ 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1830
17-10-2019
1161
451
Leyenda

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet baja con ciertas apps?

Buenas Tardes

 

Solo como apoyo, sugerirle reporte el incidente/averia desde cuando tiene el inconveniente a: atencionalcliente@claro.com.pe, para que te puedas realizar un ajuste en la facturacion vigente. De no tener exito podrias elevarlo a reclamo como sustento por problemas que presenta en la calidad e idoneidad de su servicio.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
jdgalindezg
jdgalindezg
jdgalindezg
Principiante
4
27-06-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué mi velocidad de internet baja con ciertas apps?

Gracias por la sugerencia, estaré atento a la solución de este problema :(

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 833 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.