Jocapiello
Jocapiello
Jocapiello
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
31-12-2019
0
0
Principiante

¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

Hola, mi internet fijo inalámbrico está muy lento desde el 27 de diciembre, tan lento que se me hace difícil abrir Google. He reiniciado el router, le cambie de posición y aún sigue igual de lento, hice una prueba de velocidad y no sobrepasa los 512kbs.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

@Jocapiello ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Tendrías que reportar el caso al 0800-00-123 desde una línea fija o móvil de Claro para que solucionen el inconveniente que tienes directamente desde el sistema. Por este medio podemos darte algunas pautas que acontinuación puedes ver: 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento/ 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

Recuerda que el módem tiene que estar alejado de aparatos electrónicos porque estos debilitan la red. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

@Jocapiello ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Tendrías que reportar el caso al 0800-00-123 desde una línea fija o móvil de Claro para que solucionen el inconveniente que tienes directamente desde el sistema. Por este medio podemos darte algunas pautas que acontinuación puedes ver: 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la 

comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento/ 

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
NoUser
No aplicable

Re: ¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

Es cierto que hay casos en que la red inalámbrica tiende a ponerse lenta o como conocemos algunos "se pone lag" y esto suele ser por 2 casos.

 

1.  Que tu red está siendo usada con su máximo de banda o sea alguien está descargando algo pesado, o bien tu equipo está descargando actualizaciones, en el peor de los casos seria que tu familia está usando la red y se pone a ver vídeos constantemente o usar netflix a mas no poder o alguna aplicación con relación a vídeos.

 

2. Es que alguien se ha colgado en tu red y hay que vigilar estos infiltrados, te sugiero que ingreses a tu router como admin y verifiques quienes están conectados o en dicho caso cambiar la contraseña de la misma red.

 

Espero que te sirva la información y dale como solución aceptada si fue de tu ayuda.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué mi servicio de internet inalámbrico está muy lento?

@NoUser Los descartes que has brindado están muy buenos.

 

Sin embargo ya están previamente mencionados en otros casos en la Comunidad que se adjunto en la primera respuesta. Por ejemplo: aquí se habla de la demanda de la red como posible factor de la lentitud en el internet: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento

 

@Jocapiello Recomiendo que en casos de inconveneintes con el servicio puedas realizar todos los descartes que te indique en la primera respuesta y las que te indicó @NoUser además puedes descargar la app de Smart Home para obtener soluciones inmediatas: bit.ly/SmartHomePeru gestionando tu mismo tu servicio hogar desde tu smartphone.

 

Si con ello no se lográ solucionar debes comunicarte con el personal de atención al cliente de Claro.

 

¡Saludos!

 


@NoUser  ha escrito:

Es cierto que hay casos en que la red inalámbrica tiende a ponerse lenta o como conocemos algunos "se pone lag" y esto suele ser por 2 casos. 1ro que tu red esta siendo usada con su máximo de banda osease alguien esta descargando algo pesado, o bien tu equipo era descargando actualizaciones, en el peor de los casos seria que tu familia este usando la red en si y se pone a ver vídeos constantemente o usar netflix a mas no poder o alguna aplicación con relación a vídeos. 2do caso es que alguien se ah colgado en tu red y hay que vigilar estos infiltrados, te sugiero que ingreses a tu router como admin y verifiques quienes están conectados o en dicho casos cambiar la contraseña de la misma red, espero que te sirva la info y dale como respuesta si fue de ayuda, no desaforesvo a los leyenda pero hacer que todo lo resuelva la promociones o los de servicio técnico de claro desespera en algunos casos


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.