Hola, mi internet fijo inalámbrico está muy lento desde el 27 de diciembre, tan lento que se me hace difícil abrir Google. He reiniciado el router, le cambie de posición y aún sigue igual de lento, hice una prueba de velocidad y no sobrepasa los 512kbs.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Jocapiello ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tendrías que reportar el caso al 0800-00-123 desde una línea fija o móvil de Claro para que solucionen el inconveniente que tienes directamente desde el sistema. Por este medio podemos darte algunas pautas que acontinuación puedes ver:
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento/
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Recuerda que el módem tiene que estar alejado de aparatos electrónicos porque estos debilitan la red.
@Jocapiello ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Tendrías que reportar el caso al 0800-00-123 desde una línea fija o móvil de Claro para que solucionen el inconveniente que tienes directamente desde el sistema. Por este medio podemos darte algunas pautas que acontinuación puedes ver:
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la
comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento/
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Es cierto que hay casos en que la red inalámbrica tiende a ponerse lenta o como conocemos algunos "se pone lag" y esto suele ser por 2 casos.
1. Que tu red está siendo usada con su máximo de banda o sea alguien está descargando algo pesado, o bien tu equipo está descargando actualizaciones, en el peor de los casos seria que tu familia está usando la red y se pone a ver vídeos constantemente o usar netflix a mas no poder o alguna aplicación con relación a vídeos.
2. Es que alguien se ha colgado en tu red y hay que vigilar estos infiltrados, te sugiero que ingreses a tu router como admin y verifiques quienes están conectados o en dicho caso cambiar la contraseña de la misma red.
Espero que te sirva la información y dale como solución aceptada si fue de tu ayuda.
@NoUser Los descartes que has brindado están muy buenos.
Sin embargo ya están previamente mencionados en otros casos en la Comunidad que se adjunto en la primera respuesta. Por ejemplo: aquí se habla de la demanda de la red como posible factor de la lentitud en el internet: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Porque-mi-internet-es-tan-lento
@Jocapiello Recomiendo que en casos de inconveneintes con el servicio puedas realizar todos los descartes que te indique en la primera respuesta y las que te indicó @NoUser además puedes descargar la app de Smart Home para obtener soluciones inmediatas: bit.ly/SmartHomePeru gestionando tu mismo tu servicio hogar desde tu smartphone.
Si con ello no se lográ solucionar debes comunicarte con el personal de atención al cliente de Claro.
¡Saludos!
@NoUser ha escrito:
Es cierto que hay casos en que la red inalámbrica tiende a ponerse lenta o como conocemos algunos "se pone lag" y esto suele ser por 2 casos. 1ro que tu red esta siendo usada con su máximo de banda osease alguien esta descargando algo pesado, o bien tu equipo era descargando actualizaciones, en el peor de los casos seria que tu familia este usando la red en si y se pone a ver vídeos constantemente o usar netflix a mas no poder o alguna aplicación con relación a vídeos. 2do caso es que alguien se ah colgado en tu red y hay que vigilar estos infiltrados, te sugiero que ingreses a tu router como admin y verifiques quienes están conectados o en dicho casos cambiar la contraseña de la misma red, espero que te sirva la info y dale como respuesta si fue de ayuda, no desaforesvo a los leyenda pero hacer que todo lo resuelva la promociones o los de servicio técnico de claro desespera en algunos casos