Tengo usando el servicio como 19 días, y de la nada esta lento...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amigo.
Estoy seguro de saber que es lo que ha sucedido...
Recuerda que todos los planes Ifi vienen con una degradación de internet, quiero decir que llegas a una cantidad de internet navegada y la velocidad baja.
No te preocupes si agotaste los GB de alta velocidad de tu plan contratado puedes adquirir 100 GB adicionales llamando al 0800 00123 o al 123 desde tu celular Claro, o comunícate al 0800 00 200 desde cualquier operador y sigue navegando a la velocidad de tu plan*
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉
Hola, Amigo.
Estoy seguro de saber que es lo que ha sucedido...
Recuerda que todos los planes Ifi vienen con una degradación de internet, quiero decir que llegas a una cantidad de internet navegada y la velocidad baja.
No te preocupes si agotaste los GB de alta velocidad de tu plan contratado puedes adquirir 100 GB adicionales llamando al 0800 00123 o al 123 desde tu celular Claro, o comunícate al 0800 00 200 desde cualquier operador y sigue navegando a la velocidad de tu plan*
Un gusto darte la solución.
Saludos 😉