Xtian19862020
Xtian19862020
Xtian19862020
Aficionado
7
09-09-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué el Smart Home no accede a mi nuevo router?

Desde que cambié de plan no puedo acceder a mi router desde esa aplicación. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2632
17-10-2019
1827
610
Leyenda

Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Hola,

 

Sucede que la app Smart Home solo es compatible con algunos modelos de routers, te dejo la lista: 

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Como una sugerencia, asegúrate contar con la aplicación actualizada y vuelve a verificar si puedes acceder a la app con tu router.

 

Si tu router es compatible y tienes problemas o quizás no lo sea, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2632
17-10-2019
1827
610
Leyenda

Re: Smarthome no accede a mi nuevo router

Hola,

 

Sucede que la app Smart Home solo es compatible con algunos modelos de routers, te dejo la lista: 

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Como una sugerencia, asegúrate contar con la aplicación actualizada y vuelve a verificar si puedes acceder a la app con tu router.

 

Si tu router es compatible y tienes problemas o quizás no lo sea, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 813 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.