hamz
hamz
hamz
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-03-2020
0
0
Principiante

¿Por qué desde hace días mi internet de 30 megas está lento?

No llega ni a los 5 Mbps.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: desde dias mi internet de 30 megas esta lento ni los 5 megas

Hola, @hamz.

 

Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.

 

Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa. 

 

Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indico que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.

 

Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
hopi33
hopi33
hopi33
Profesional
42
19-03-2020
12
7
Profesional

Re: desde dias mi internet de 30 megas esta lento ni los 5 megas

Puedes revisar que el router de internet no se ubique muy lejos de tu zona habitual de conexión. Recuerda que a mayor distancia, mayor probabilidad de interferencias.

Recuerda que el alcance max es de 10 metros de manera  ideal para una señal Wifi a la redonda en un ambiente el router debe estar al centro (punto central)  de la casa, departamento, habitación, local u oficina  el alcance es horizontal  y en vertical también 10 metros max.

Para una correcta navegación verifica en Configuración de Red o de área local (LAN) que no esté activado el Proxy.

Recuerda que tienes algunos alcances adicionales en la misma pag web de claro, te dejo el link:

http://asistencia.claro.com.pe/servicios-fijos/internet-fijo/tips-para-optimizar-tu-internet-fijo/

rojaskevin
rojaskevin
rojaskevin
Principiante
5
19-03-2020
0
0
Principiante

Re: desde dias mi internet de 30 megas esta lento ni los 5 megas

Igual el mío, espero su respuesta Claro.

Coronavirus
Coronavirus
Coronavirus
Principiante
4
18-03-2020
0
0
Principiante

Re: desde dias mi internet de 30 megas esta lento ni los 5 megas

Descarga el app Smart Home y soluciónalo desde ahí.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: desde dias mi internet de 30 megas esta lento ni los 5 megas

Hola, @hamz.

 

Esto se debe por la auto saturación, ya que en esta cuarentena se está consumiendo demasiado el ancho de banda y está degradando la velocidad en todos los operadores.

 

Nadie se esperaba un escenario así, ya que todos estamos en casa. 

 

Por eso el Ministerio de Telecomunicaciones, indico que los gamer consumen más el ancho de banda, se recomienda jugar en las noches partir de las 10pm y toda la madrugada.

 

Recuerden que esto es momentáneo hasta que la cuarentena pase, nunca había sucedió algo así y nadie se lo esperaba.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 4,367 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.