Ros_mery23
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Principiante
Preguntas - Bronce
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20-08-2020
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Principiante

Pagué mi fraccionamiento que vence el 29 de agosto y sigo sin servicio, ¿por qué?

Ayer pagué mi fraccionamiento y mi recibo que venció este 29 de agosto y sigo sin servicio.

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Re: Ayer pague mi fraccionamiento y mi recibo que que vence este 29 de agosto y sigo sin servicio,

Hola hermano,

 

En caso que tu servicio se haya suspendido por falta de pago, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora, pero si nunca te atrasaste, has estado al día y sobre todo, has realizado tus pagos a tiempo no tendría por qué suspenderse.

 

Lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
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Re: Ayer pague mi fraccionamiento y mi recibo que que vence este 29 de agosto y sigo sin servicio,

Hola hermano,

 

En caso que tu servicio se haya suspendido por falta de pago, el plazo máximo de reconexión es de 1 hora, pero si nunca te atrasaste, has estado al día y sobre todo, has realizado tus pagos a tiempo no tendría por qué suspenderse.

 

Lo mejor sería que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

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