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VilmaNavarro
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25-03-2020
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No tengo cable

Buenas noches,


El 10 de marzo llamé para activar mi cable y me indicaron que en 15 días se estarían acercando a mi domicilio para la instalación del cable y llevarse los que tenía anteriormente y que fueron cancelados en su momento. A la fecha me han facturado el nuevo cable pero no tengo el servicio, el recibo debo pagarlo el 04 de abril el cual no pagaré ya q no cuento con el servicio, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero cortan las llamadas.

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Re: No tengo cable

Hola, @VilmaNavarro.

 

En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que busques soporte.

 

Lo que también puedes hacer es ingresar tu reclamo por la página web de Claro.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted ayudándonos.

 

Saludos.

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Re: No tengo cable

Hola, @VilmaNavarro.

 

En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte por las redes sociales de Claro para que busques soporte.

 

Lo que también puedes hacer es ingresar tu reclamo por la página web de Claro.

 

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