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25-03-2020
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No tengo cable

Buenas noches,

 

El 10 de marzo llamé para activar mi cable y me indicaron que en 15 días se estarían acercando a mi domicilio para la instalación y llevarse los que tenía anteriormente que fue cancelado en su momento. A la fecha me han facturado el nuevo cable pero no tengo el servicio, el recibo debo pagarlo el 04 de abril el cual no pagaré ya que no cuento con el servicio, estoy tratando de comunicarme con ustedes pero cortan las llamadas.

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Re: No tengo cable

Hola, @VilmaNavarro.

 

En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden el soporte que necesitas, a lo mejor no ha podido llegar a tu dirección o ha surgido algún imprevisto. Escríbeles amigo, por ese medio podrán brindarte una solución.

 

Recuerda que aquí estamos clientes como usted ayudándonos.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
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Re: No tengo cable

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En este escenario como no tienes instalado el servicio y te facturaron, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te brinden el soporte que necesitas, a lo mejor no ha podido llegar a tu dirección o ha surgido algún imprevisto. Escríbeles amigo, por ese medio podrán brindarte una solución.

 

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